Nota de Prensa

REGIS-TR incorpora a Arena Tech a su programa de colaboración

14 de diciembre de 2022

REGIS-TR ha incorporado a Arena Tech a su programa de colaboración. Este acuerdo oficial refleja la actual colaboración entre ambas compañías e implicará la continuación del trabajo común para dar apoyo a nuestros clientes en reporting y mantener informados sobre los cambios regulatorios a los participantes del mercado.

Nick Bruce, director de Desarrollo de negocio de REGIS-TR comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Arena Tech como socio oficial. Los clientes buscan cada vez más soluciones modulares para cumplir con sus cambiantes necesidades de reporting regulatorio, pudiendo recurrir a socios, como Arena Tech, para obtener soluciones complementarias que tienen plena interoperabilidad con la infraestructura de REGIS-TR, proporcionando las mejores soluciones de su clase, personalizadas y flexibles que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.”

Manuel Martín, Fundador y CEO de Arena Tech indicó: "Estamos encantados de colaborar con REGIS-TR. Esta asociación nos permite ampliar nuestras soluciones y seguir evolucionando con los mejores socios, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de las normativas EMIR y SFTR."

REGIS-TR continúa ampliando su programa de colaboración con muchas de las marcas líderes en el ámbito de la información regulatoria. Nuestra amplia gama de socios de organizaciones líderes en la industria permite a nuestros clientes beneficiarse de ventajas operativas y mayores niveles de eficiencia.

Puede consultar más información sobre la solución Arena Tech aquí y sobre nuestro programa de colaboración aquí.

Contactos de prensa:

Alberto Roa, news@grupobme.es

+34 91 589 10 33

Sobre REGIS-TR

REGIS-TR, una empresa de SIX, es el registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositories europeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.

www.regis-tr.com  

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]