Nuevo Documento de Incorporación a BME Growth de atSistemas

15 de diciembre de 2022
  • Es la decimoquinta compañía que registra un Documento de Incorporación a este mercado de BME en lo que va de año

El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones considera que atSistemas reunirá los requisitos exigidos para su incorporación a BME Growth.

El Consejo de Administración de la compañía, decimoquinta que registra un Documento de Incorporación en este mercado, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 3,04 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 152 millones de euros.

El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4, mientras que Renta 4 Corporate será su Proveedor de Liquidez.

atSistemas es una compañía tecnológica que ofrece un amplio portfolio de servicios orientados a acompañar las iniciativas de transformación digital de sus clientes. Servicios que van desde la adopción de entorno cloud, gobierno del dato, apertura de nuevos canales de comunicación y la venta electrónica a la mejora de las operaciones TIC.

El Documento Informativo de atSistemas se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.