Nota de Prensa

El Entorno Pre Mercado llega a las 25 empresas tras dar la bienvenida a dos nuevas compañías

25 de enero de 2023
  • La cadena de cafeterías Vanadi Coffee y la entidad de servicios financieros de apoyo a pymes Workcapital  se suman al programa de formación de BME

El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de aceleración de BME en el proceso de incorporación de compañías a los mercados financieros, crece con la incorporación hoy de las compañías de la Comunidad Valenciana Vanadi Coffee y Workcapital. Con ellas, ya son 25 las empresas que forman parte de este programa.

Vanadi Coffee, creada en 2021 en Alicante, es una cadena de cafeterías “Coffee & Lunch” que nace con la vocación de llegar a todos los rincones y ofrecer una experiencia de alto valor añadido en torno al consumo de café. Actualmente cuenta con 4 cafeterías en la ciudad de Alicante y 30 aperturas proyectadas en la provincia. Se trata de un concepto concebido desde el principio para ser escalable y replicable.

Desde su creación en 2015, Workcapital es una empresa de financiación alternativa dirigida a pymes, especializada en el descuento de pagarés y anticipo de facturas. En este periodo ha proporcionado apoyo financiero a más de 2.000 clientes, consolidando un rápido crecimiento que le permitió el reconocimiento del Financial Times como una de las 1.000 empresas con mayor tasa de crecimiento anual en Europa.

El año pasado diez empresas se incorporaron al Entorno Pre Mercado. Además, tres compañías procedentes de este proyecto de aceleración y crecimiento dieron el salto en 2022 a BME Growth: las energéticas Enerside Energy y Energy Solartech y la tecnológica Substrate AI.

La convocatoria del EpM para recibir nuevas compañías e inversores sigue abierta y es continua.

Puede encontrar más información sobre el Entorno Pre Mercado en este enlace.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]