KTESIOS REAL ESTATE SOCIMI se incorpora a BME Growth el 4 de mayo

28 de abril de 2023
  • Es la tercera empresa que se une a este mercado de BME y debuta con una valoración de 20,4 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de KTESIOS REAL ESTATE SOCIMI el próximo 4 de mayo una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

El Consejo de Administración de la empresa, que es la tercera compañía que registra un Documento de Incorporación en este mercado de BME en 2023, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 14 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 20,4 millones de euros. Este precio coincide con el acordado en la última ampliación de capital que ha llevado a cabo la compañía antes de su incorporación al mercado.

El código de negociación de la compañía será “YKTS”. El Asesor Registrado de la empresa es VGM Advisory Partners, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como Proveedor de Liquidez.

KTESIOS REAL ESTATE SOCIMI es una SOCIMI con vocación social y rentabilidades recurrentes que invierte en zonas non-prime con alquileres asequibles. El modelo de negocio de KTESIOS consiste en la inversión, a precios atractivos (con descuento sobre el precio de mercado), en activos residenciales terminados (sin riesgo promotor) para su alquiler a largo plazo, situados en localidades no prime en España con un entorno económico favorable. Actualmente es propietaria de una cartera compuesta por 609 inmuebles situados en 9 provincias diferentes en España.

KTESIOS REAL ESTATE SOCIMI se incorporó a Euronext Access Lisboa el 1 de junio de 2021. Está previsto que tras la incorporación en BME Growth, y tan pronto como sea posible, la empresa solicite la exclusión de la totalidad de las acciones de Euronext Access Lisboa.

El Documento Informativo de KTESIOS REAL ESTATE SOCIMI se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.