Nota de Prensa

REGIS-TR incorpora a e·Opt a su programa de colaboración

4 de mayo de 2023

REGIS-TR incorpora a e·Opt Solutions a su programa de colaboración. Este acuerdo oficial refleja la actual colaboración entre ambas compañías e implicará la continuación del trabajo común para dar apoyo a sus clientes en reporting y mantener informados sobre los cambios regulatorios a los participantes del mercado.

Nick Bruce, Director de Desarrollo de Negocio de REGIS-TR, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a e·Opt a nuestro programa de socios  y esperamos trabajar juntos; ofreciendo soluciones de software innovadoras y centradas en el cliente, para ayudar a los clientes y participantes del mercado dentro del espacio del mercado de energía”.

Rajeev Bhatt, Fundador y CEO e·Opt Solutions, comentó: “Hemos estado trabajando estrechamente con REGIS-TR desde los primeros días de EMIR Reporting en 2014. REGIS-TR ha sido un gran socio para nosotros y juntos hemos enfrentado y superado varios desafíos. Esperamos seguir fortaleciendo nuestra colaboración con REGIS-TR”.

REGIS-TR continúa ampliando su programa de colaboración con muchas de las marcas líderes en el ámbito de la información regulatoria. Su amplia gama de socios de organizaciones líderes en la industria permite a sus clientes beneficiarse de ventajas operativas y mayores niveles de eficiencia.

Puede consultar más información sobre e·Opt Solutions aquí y sobre el programa de colaboración de REGIS-TR, aquí.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Alberto Roa.

Email: news@grupobme.es

Teléfono: +34 91 589 10 33

About REGIS-TR

REGIS-TR, una empresa de SIX, es el registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositories europeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras. www.regis-tr.com

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]