BME Growth da la bienvenida a KTESIOS REAL ESTATE SOCIMI

4 de mayo de 2023

Henry Gallego, presidente de KTESIOS REAL ESTATE SOCIMI

• Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado en 2023

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a KTESIOS REAL ESTATE SOCIMI. El tradicional Toque de Campana celebrado en la Bolsa de Madrid ha estado protagonizado por Henry Gallego, Presidente de la compañía, quien ha estado acompañado por Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La empresa, que es la tercera que debuta en este mercado en lo que va de año, tomó como referencia un precio de 14 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 20,4 millones de euros. Este precio coincide con el acordado en la última ampliación de capital que ha llevado a cabo la compañía antes de su incorporación al mercado.

KTESIOS REAL ESTATE SOCIMI se incorporó a Euronext Access Lisboa el 1 de junio de 2021. Está previsto que tras la incorporación en BME Growth, y tan pronto como sea posible, la empresa solicite la exclusión de la totalidad de las acciones de Euronext Access Lisboa.

“La Bolsa española tiene abiertas sus puertas a todo tipo de compañías, independientemente de su procedencia o del mercado en el que cotizaran previamente. La tecnología, internacionalización y dinamismo de los mercados financieros españoles están a la disposición de cualquier empresa. La creciente liquidez de BME Growth y la comunidad inversora creada en torno a este mercado, que no ha parado de crecer desde su nacimiento, son otros de los puntos fuertes de esta Bolsa puntera abierta a todos y abierta al futuro”, ha señalado Jesús González Nieto-Márquez.

La empresa ha iniciado su negociación con el código “YKTS”.

Las fotos del Toque de Campana de KTESIOS REAL ESTATE SOCIMI están disponibles en Flickr.