Nuevo Programa de Pagarés de Oesía Networks en el MARF

3 de julio de 2023

El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha admitido a negociación un nuevo programa de pagarés de empresa de Oesía Networks por importe total de 30 millones de euros. Los pagarés que se emitan con cargo a este nuevo programa podrán alcanzar un vencimiento de hasta dos años y sus nominales serán de 100.000 euros. Es la primera vez que Oesía Networks accede a los mercados de Renta Fija para financiar su actividad.

PKF Attest participará como Asesor Registrado de Oesía para el programa de pagarés en el MARF. Las Entidades Colocadoras serán el propio PKF Attest, Banco Sabadell y Beka Finance. Banco Inversis es el Agente de Pagos del Programa y Cuatrecasas ha actuado como asesor legal del nuevo emisor.

EthiFinance Rating ha asignado un rating corporativo de BB a Oesía Networks.

Oesía Networks es una multinacional de capital 100% privado y español que sigue un modelo de negocio dual dedicado a la ingeniería digital e industrial. Desarrolla proyectos de innovación y transformación en 40 países de cuatro continentes a través de sectores estratégicos como administraciones públicas, sanidad, banca y seguros, industria, servicios y utilities, telecomunicaciones & high tech, aeronáutico, espacio, defensa y seguridad. Actúa con el compromiso de crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, que contribuya a la soberanía nacional y a la autonomía estratégica de Europa.

En el ejercicio 2022 la cifra de negocio total de Grupo Oesía alcanzó un importe de 183,2 millones de euros y su EBITDA fue de 19,6 millones.