Nota de Prensa

BME Scaleup autoriza la incorporación de sus primeros Asesores Registrados

2 de octubre de 2023
  • Valorarán la idoneidad de las empresas y coordinarán el proceso de incorporación a BME Scaleup

BME ha acordado el acceso a la condición de Asesor Registrado de BME Scaleup de siete firmas que cuentan con experiencia contrastada en materia de mercados de capitales.

La figura del Asesor Registrado es clave en el desarrollo de este mercado, ya que cada compañía debe contar con uno, que valora la idoneidad de las empresas para su incorporación a BME Scaleup y les asiste en la elaboración de la información requerida en cada momento.

Sus funciones comprenden, entre otras, comprobar y asistir a la compañía en el cumplimiento de los requisitos de incorporación, revisar la información presentada por la empresa en el momento de su incorporación y posteriormente, así como estar disponibles ante el mercado para atender sus preguntas sobre el emisor, actividad y cumplimiento.

Estos siete Asesores Registrados son:

Armabex Asesores Registrados.

Deloitte.

GVC Gaesco Valores.

Impulsa Capital.

Orbyn Capital Markets.

Renta 4 Corporate.

VGM Advisory Partners.

BME Scaleup tiene previsto incorporar a más Asesores Registrados en las próximas semanas una vez concluido el estudio de las correspondientes solicitudes.

Este mercado, cuyo lanzamiento anunció BME en julio, está orientado principalmente a scaleups, aunque también está abierto a otro tipo de empresas como pymes, SOCIMIs- o negocios familiares que buscan un primer contacto con los mercados financieros. BME Scaleup ofrece la necesaria transparencia a los inversores al tiempo que simplifica los requisitos de incorporación para las compañías.

Puedes consultar más información sobre BME Scaleup en este enlace.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]