BME y los empleados

La responsabilidad de las empresas con la sociedad comienza con el fomento de buenas prácticas laborales y la promoción de la igualdad y la diversidad entre sus empleados. BME garantiza un entorno de trabajo libre de discriminación, sobre la base del respeto y la igualdad de oportunidades entre todos sus empleados en su desarrollo personal y profesional, independientemente de su género, raza, religión, edad, nacionalidad, estado de salud, identidad u orientación sexual.

En 2019, BME creó la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad. La empresa también tiene una Comisión Paritaria de Igualdad, que se dedica a analizar y, en su caso, implantar las medidas resultantes en materia de igualdad.

Los empleados de BME tienen a su disposición en la intranet corporativa un “Protocolo Interno de Actuación en supuestos de presunto acoso laboral y sexual”.

BME también promueve el talento y el desarrollo profesional de sus empleados. Este compromiso se articula, entre otras medidas, en el Plan de Formación de sus profesionales. El año pasado se celebraron 107 cursos de formación interna.   

Copyright® BME 2021
[ http://www.bolsasymercados.es ]