Mecenazgos y Patrocinios

BME mantiene históricamente un compromiso de apoyo a la comunidad local, especialmente en el ámbito de la cultura y la acción social. Es miembro de la Fundación de Amigos del Museo del Prado, es socio protector del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía y del Patronato de la Fundación Museo Naval y del Museo Arqueológico Nacional, así como patrono del Museo Guggenheim de Bilbao, entre otros.

También mantiene un compromiso a lo largo de los años con el Banco de Alimentos de Madrid y Barcelona y participa con la iniciativa “Luz por la ELA”, promovida por la Fundación Luzón, entre otras.

Taller para los empleados en el Museo del Prado
Fachada edificio Bolsa en evento "Luz por la ELA"

 

Patrocinio de publicaciones financieras

BME contribuye al estudio y conocimiento de la economía financiera española promoviendo la divulgación de las finanzas y los mercados de valores mediante la publicación directa de libros o revistas y el patrocinio de diversas publicaciones.

El Servicio de Estudios de BME cuenta con personal en las cuatro plazas bursátiles, que elabora, filtra, selecciona y distribuye estadísticas de los mercados y sistemas del Grupo BME, informes y documentación de lo que sucede en los mercados financieros nacionales e internacionales, a través del servicio BME Ediciones Digitales.

Además, BME cuenta con bibliotecas y centros de documentación en todas sus sedes dotados con más de 30.000 referencias de economía y finanzas accesibles a sus empleados y personal ajeno a BME.

Puedes consultar más información del EINF 2019 en: www.bolsasymercados.es

Copyright® BME 2021
[ http://www.bolsasymercados.es ]