Saltar Navegación

Instituto BMELiderazgo a través de la experiencia

BME, comprometido con la cultura financiera

BME Exchange está firmemente comprometida con la promoción de la cultura financiera en la sociedad española y, en este sentido, suscribe las recomendaciones y buenas prácticas para la Concienciación y Educación Financiera de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

La importancia que BME otorga a la labor formativa se pone de manifiesto, en la existencia de una sociedad, Instituto BME, cuya actividad es la organización de servicios de formación vinculados a los mercados.

Próximos eventos

¿Te interesa el mundo de la inversión?

Te invitamos a nuestro Curso de Iniciación a la Inversión en Bolsa, en colaboración con SelfBank. Inscríbete ahora, ¡plazas limitadas!

ACREDITACIONES Y CERTIFICADOS OFICIALES

Acreditaciones y Certificados formativos oficiales

La Certificación MFIA es la acreditación de referencia diseñada para alcanzar la excelencia técnica en el conocimiento de mercados y productos financieros .

La Licencia de Operador de SIBE otorgada por la Bolsa de Madrid implica que aquellas personas que reciban esta formación y superen el correspondiente examen, podrán acreditar tener los conocimientos suficientes para operar en el SIBE.

La Licencia de Operador de MEFF-BME CLEARING esta dirigida a aquellas personas que deseen acreditar sus conocimientos tanto en el apartado de liquidación y compensación (clearing), como en el de negociación (MEFF)