Nota de Prensa

Nuevo Programa de Pagarés de Alquiber en MARF

30 de junio de 2022

El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha admitido hoy a negociación un nuevo Programa de Pagarés de Empresa de Alquiber Quality por 30 millones de euros que permitirá a la compañía diversificar y ampliar sus fuentes financiación mediante su acceso a los mercados de renta fija y la colocación de emisiones de pagarés con vencimientos de hasta 2 años.

Banca March participa como Sole Arranger y Entidad Colocadora del programa, así como Agente de Pagos de las emisiones y Asesor Registrado de Alquiber Quality. El despacho Baker McKenzie Madrid ha asesorado legalmente al nuevo emisor en MARF en el registro del programa de pagarés.

Alquiber Quality desarrolla su actividad en el negocio del renting flexible de vehículos para grandes empresas, Pymes y autónomos. Es especialista en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Cuenta con una gran variedad de flota de turismos, vehículos industriales, furgones, furgonetas, pick-ups, todoterrenos, SUV, camiones, vehículos isotermos y frigoríficos y adaptados a otras necesidades. Ofrece servicios de asesoramiento integral que incluyen la tramitación de los seguros y de vehículos de sustitución, servicios de geolocalización y de personalización de los vehículos, así como un servicio asistencial que funciona las 24 horas del día. Alquiber centra fundamentalmente su operativa en España, donde cuenta con 23 delegaciones y una amplia red de talleres concertados.

La compañía obtuvo una cifra de negocio consolidada en 2021 de 76,1 millones de euros y un EBIT de 9,2 millones. Cotiza en BME Growth desde 2018.

Copyright® BME 2023
[ http://www.bolsasymercados.es ]