INHOME PRIME PROPERTIES SOCIMI se incorpora al mercado el miércoles, 6 de julio

4 de julio de 2022
  • Será la segunda SOCIMI y la séptima compañía que se incorporará a este mercado de BME en 2022

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de INHOME PRIME PROPERTIES SOCIMI, una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

INHOME PRIME PROPERTIES SOCIMI es la segunda SOCIMI y la séptima empresa que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año. Su comienzo de negociación será el miércoles, 6 de julio.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10 euros, lo que supone una valoración inicial de la compañía de 11 millones de euros.

El código de negociación de la empresa será “YIPP”. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco ejerce como Proveedor de liquidez.

INHOME PRIME PROPERTIES SOCIMI es una sociedad que tiene por objeto comprar con descuento viviendas residenciales, ubicadas en el centro de Madrid, en su mayoría, y en barrios considerados como prime o de alto potencial de revalorización, a personas de avanzada edad para una posterior formalización de un contrato de alquiler en su mayoría de carácter vitalicio.

El Documento Informativo de INHOME PRIME PROPERTIES se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.