Skip to main content

Traianus DAC registra un programa de bonos en el MARF

Fecha de publicación
Tipo Nota de Prensa

Traianus DAC ha registrado en el Mercado de Renta Fija de BME, MARF, un programa de bonos por un importe total de hasta 10.000 millones de euros. Triaianus DAC es una sociedad de actividad designada irlandesa constituida al objeto de la emisión de bonos bajo el programa. Según se establece en sus líneas generales de inversión, los sectores objetivo de Traianus DAC son el social, transporte, residuos y agua, energía y telecomunicaciones, de acuerdo con la documentación que ha sido registrada en el mercado.

Traianus DAC emitirá distintas series de bonos con cargo al programa que serán adquiridas por inversores cualificados. Los bonos podrán estar denominados en euros u otras divisas acordadas con los inversores, tendrán vencimientos máximos de hasta 50 años, rendimientos ligados a la evolución de los activos gestionados por el emisor y nominales unitarios superiores a 100.000 euros, o su equivalente en otra moneda.

BlackRock Investment Management (UK) Limited actúa como Gestor de Cartera. VGM Advisory Partners es el Asesor Registrado del emisor en el MARF, mientras que The Bank of New York Mellon, London Branch participa en calidad de agente de emisión, agente de pagos y banco de cuentas, y The Bank of New York Mellon (International) Limited será el custodio del emisor. Traianus DAC ha estado asesorado respecto de la legislación irlandesa durante el proceso de emisión y admisión a cotización del programa por Matheson.

La actividad principal de Traianus DAC es la celebración de contratos financieros, incluyendo, entre otros, la compraventa, tenencia, financiación y administración de valores o instrumentos de deuda u obligaciones de cualquier naturaleza.

Fundada en 1988, BlackRock es una multinacional estadounidense de gestión de inversiones con sede en Nueva York. Como entidad gestora y proveedor líder de tecnología financiera, el propósito de BlackRock es ayudar a sus clientes a generar ahorros vitalicios, al hacer que sus procesos de inversión sean más fáciles y asequibles.