Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con el departamento correspondiente a través de los siguientes números de teléfono:
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Reclamaciones
En el caso en que una entidad, emisor o usuario de los servicios prestados por Iberclear desee realizar una reclamación en relación con el desarrollo de sus servicios, así como con la actuación de sus entidades participantes, deberá remitirla por escrito a:
- Departamento de Entidades de Iberclear. Plaza de la Lealtad 1, 28014 Madrid; o
- Por e-mail a la dirección entidadesiberclear@grupobme.es
La persona que realiza la reclamación deberá identificarse añadiendo, en su caso, el nombre de la compañía a la que pertenece. En dicha comunicación deberán incluirse detalladamente los hechos y motivos que fundamenten la reclamación y deberá facilitarse toda la documentación que pueda resultar de interés para la tramitación del procedimiento y la resolución de la reclamación.
Una vez recibida la reclamación, ésta será analizada y, si fuera necesario, se solicitará información adicional a los participantes implicados en ella.
En un plazo razonable de tiempo, que no exceda de dos meses desde la recepción de la reclamación, Iberclear facilitará una respuesta razonada por escrito.