Actualidad

REGIS-TR recupera su evento anual de clientes tras la pandemia

4 de noviembre de 2022

 

  • Más de 100 personas han asistido de forma presencial al Palacio de la Bolsa de Madrid el pasado 3 de noviembre de 2022

REGIS-TR celebró el 3 de noviembre su conferencia anual de clientes, que contó con una agenda llena de paneles sobre actualizaciones en regulación y reporte, con expertos del sector y el equipo de REGIS-TR. En el evento se ofreció una visión del negocio tras la integración con SIX y después se celebraron paneles de gran actualidad como: calidad de datos, EMIR REFIT, armonización normativa, y una visión del roadmap de la compañía.

Tras la compra de SIX del 50% de REGIS-TR que controlaba Clearstream en septiembre de 2021, el objetivo es promover el negocio a una nueva fase de desarrollo, aprovechando las sólidas conexiones operativas con SIX.

Thomas Steimann, CEO de REGIS-TR, comenzó la jornada dando la bienvenida a los clientes y explicando la situación actual de REGIS-TR tras la consolidación: "Esta transacción es una importante contribución del Grupo SIX al negocio de los Trade Repository europeos, que permite a REGIS-TR un fuerte posicionamiento estratégico y asegura una estructura sólida y robusta dentro de un entorno regulatorio complejo. Creo sinceramente que esta consolidación de nuestra empresa en SIX, nos abre una oportunidad única que también beneficiará a nuestros clientes en el futuro. Con la consolidación, REGIS-TR puede ampliar aún más su oferta de servicios para las regulaciones en Europa y potencialmente más allá."

REGIS-TR mantiene abierto de forma permanente su programa de colaboración, al que se han incorporado este año Regnology, Fund Recs, Novatus Advisory y Cecabank.

REGIS-TR es el registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositories europeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.

Puedes consultar las últimas noticias sobre Regis-TR en este enlace

Copyright® BME 2022
[ http://www.bolsasymercados.es ]