Saltar Navegación

AZKOYEN

Perfil

Grupo Azkoyen es una multinacional tecnológica española líder, que ofrece productos y servicios automatizados pensados para acercar experiencias únicas a las personas en su día a día.  

El Grupo está compuesto por tres grandes divisiones: Coffee & Vending Systems, Payment Technologies y Time & Security.

La compañía, fundada en 1945, cuenta en la actualidad con un equipo humano de 1019 personas y destaca por su vocación internacional. El 62% de los empleados trabaja en los centros ubicados fuera de España.

Grupo Azkoyen cuenta con 10 empresas ubicadas en países de la UE (Países Bajos, Reino unido, Francia, Portugal, España, Bélgica, Alemania, Letonia e Italia) y 2 en el continente americano (EE. UU. y Colombia), así como 10 plantas de producción.

Sus operaciones se extienden a más de 95 países de los cinco continentes y más del 85% de su cifra de negocio procede de fuera de España. 

Grupo Azkoyen apuesta firmemente por la innovación, un área a la que dedica más de 15 millones de euros al año y destina el 16% de su plantilla. Cuenta con diez centros de I+D y posee 36 patentes activas. Gracias a su afán innovador, la compañía ofrece productos y servicios competitivos, situados a la vanguardia de la tecnología, que han colocado a Grupo Azkoyen entre los líderes de los sectores en los que opera.
http://www.azkoyen.com

 

Novedades:
Sala de prensa archivos - Grupo Azkoyen

Análisis

218 KBMorningstar - Quantitative Report (22 junio 2024 08:16)