Saltar Navegación

REIG JOFRE

Perfil

REIG JOFRE es una empresa farmacéutica que nace con la firme convicción de universalizar la salud, llevando desde las soluciones más básicas hasta las más innovadoras a personas de todo el mundo. REIG JOFRE es el paso clave entre la investigación y la curación. Para aportar soluciones pioneras y de alto impacto, cuentan con producción tecnológica puntera, están en continua colaboración con otras compañías innovadoras, investigadores y startups e invierten constantemente en I+D+i.

Desde 1929 investigan, desarrollan, fabrican y comercializan productos farmacéuticos que son esenciales para la salud de las personas, bajo tres grandes áreas: Pharmaceutical Technologies, especializadas en inyectables estériles y liofilizados, y antibióticos derivados de la penicilina; Specialty Pharmacare en Dermatología y Osteoarticular, principalmente; y Consumer Healthcare, con productos dirigidos al consumidor bajo la marca Forté Pharma mayoritariamente en Francia, Bélgica, España y Portugal, y otros OTC.

REIG JOFRE cotiza en el mercado continuo de la bolsa española bajo el código RJF y es el quinto laboratorio farmacéutico español por cifra de negocios cotizado en el mercado de valores. Su trayectoria respalda la capacidad de adaptación y experiencia en la industrialización para satisfacer las necesidades globales de salud de hoy y mañana.

REIG JOFRE dispone de 4 centros de desarrollo y producción en Europa (2 en Toledo, 1 en Barcelona y 1 en Malmö), equipos propios en España, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia, Reino Unido y Polonia, y cuenta con más de 1.300 empleados. Cuenta con una extensa red de socios comerciales en más de 70 países. La compañía cerró 2023 con una cifra de negocios de 316 millones de euros de ventas (+17% vs. 2022) y un EBITDA de 35 millones de euros (+15% vs. 2022).

Análisis

217 KBMorningstar - Quantitative Report (22 junio 2024 08:16)1,33 MBLighthouse - Informe de cobertura - Inicio de cobertura