Saltar Navegación

CEVASA

Perfil

Cevasa es la cabecera de un Grupo Empresarial cuya actividad principal es la inversión inmobiliaria, y cuenta con una trayectoria de más de 50 años y una probada eficiencia en la gestión de activos.

El Grupo es propietario de más de 328.500m2 en alquiler, entre residencial (278.700m2), comercial y oficinas (31.700 m2), industrial (11.000m2) y plazas de garaje (7.100m2), y tiene unos activos valorados en 530.243 millones de euros y un EPRA NRV de 457.946 millones de euros.

El modelo de negocio está basado en la rentabilidad generada por las rentas de alquiler y la optimización de la gestión, presentando ratios de eficiencia solo comparables con los lideres europeos de vivienda en alquiler.

Cevasa participa en proyectos con operadores lideres del mercado y es pionera en la colaboración público-privada para la promoción de vivienda asequible en alquiler, siendo socio en proyectos de referencia en Cataluña.

La Compañía, también realiza actividades de promoción de edificaciones residenciales para la venta. Cevasa cuenta con una reserva de suelo con un aprovechamiento superior a los 100.000 m2 de techo.

Cevasa es la única compañía dedicada al alquiler de viviendas cotizada en el Mercado Continuo, con una base de accionistas nacionales estable y una proyección de sus objetivos y de sus negocios en el largo plazo.

Análisis

1,28 MBLighthouse - Informe de cobertura - Inicio de cobertura