Saltar Navegación

GRENERGY RENOVABLES

Perfil

Grenergy es un productor independiente de energía renovable, principalmente solar fotovoltaica, que cotiza en el mercado continuo desde 2019. La compañía está presente en once países, repartidos en tres grandes plataformas: Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Su actividad europea se desarrolla en España, Italia, Polonia, Reino Unido y Alemania, y su estrategia expansiva en Latinoamérica ha llevado a la compañía a operar en Chile, Perú, Colombia, México y Argentina.

Además, en 2021, Grenergy entra en Estados Unidos con la adquisición de la desarrolladora local de proyectos fotovoltaicos y de baterías Sofos Harbert, que cuenta con una cartera de proyectos sólida y una plataforma operativa en el país.

El modelo de negocio de Grenergy, 100% renovable y de integración vertical, permite a la compañía generar ingresos tanto por la venta de energía como productor independiente (IPP), como por el traspaso de parques a terceros y el mantenimiento de las plantas. Esta flexibilidad permite rentabilizar sus activos en cualquiera de las fases de desarrollo.

Análisis

150 KBMorningstar - Quantitative Report (26 enero 2023 08:16)

Video Galería

Toque de campana
GRENERGY
16 diciembre 2019

17/12/2019

VIdeo corporativo
GRENERGY

17/12/2019