Saltar Navegación

Inversores minoristasExperiencia en la que confiar hasta el detalle

Mercados transparentes, seguros y eficientes para sus inversiones

Las decisiones de inversión deben ser objeto de una reflexión adecuada y estar basadas en diferentes factores importantes. Mantenemos el compromiso de ofrecer una amplia gama de oportunidades de inversión, en un entorno seguro y regulado, para proteger a nuestros inversores locales e internacionales en todo el mundo. BME Exchange ofrece una amplia gama de productos, servicios y sistemas de negociación basados en una tecnología avanzada e innovadora. Te acompañamos en cada paso de tu itinerario de inversión. 

¿Qué es la Bolsa?

Las Bolsas de valores asumen un papel importante para el mercado financiero, así como para la economía nacional e internacional. Una Bolsa es un mercado que conecta a las empresas con los inversores y permite la negociación de diferentes instrumentos financieros, incluyendo acciones, materias primas y bonos.

BME ofrece una amplia gama de productos, servicios y sistemas de negociación basados en una tecnología propia avanzada y estable. BME también proporciona sistemas de acceso al mercado global tanto a emisores como a intermediarios e inversores en Europa, América y África.

Nuestra visión es contribuir decisivamente a un funcionamiento transparente, seguro y eficiente de los mercados para apoyar el crecimiento económico de nuestras empresas e inversores.

Foros

Foros Medcap y Latibex

BME ofrece a los asistentes la oportunidad de asistir a los paneles de debate y escuchar en primera persona a directivos de empresas cotizadas, gestores de fondos, analistas y personalidades del ámbito de las finanzas.

Las materias tratadas varían desde el análisis macroeconómico, análisis sectorial, temas de financiación u otros asuntos de relevancia para la comunidad financiera y académica.

Además, los asistentes también pueden acudir a los “discovery meetings”, presentaciones “express” de empresas de media hora de duración, en las que el ponente es un directivo de la compañía. Es una oportunidad única para conocer de primera mano a compañías que, por su tamaño, son más desconocidas para el público inversor. La mayoría de las “discovery meetings” son de empresas cotizadas en BME Growth.

Visita el Palacio de la Bolsa