Saltar Navegación

GRUPO CATALANA OCCIDENTE

Perfil

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.300 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4 millones de asegurados.

En sus más de 150 años de historia, el Grupo ha experimentado un crecimiento constante, permaneciendo fiel a su esencia genuinamente aseguradora.

El propósito estratégico del Grupo se basa en el liderazgo en la protección y previsión a largo plazo de familias y empresas en España y en la cobertura de riesgos de crédito comercial a nivel internacional.

En el negocio tradicional pone a disposición de familias y pymes una amplia gama de productos aseguradores para cubrir cualquier necesidad de los clientes, en cualquier etapa de la vida, a través de una red de mediadores profesionales y cerca de 1.400 oficinas.

En el seguro de crédito, el Grupo ofrece productos y servicios que contribuyen al crecimiento de las empresas por todo el mundo, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a la venta de productos y servicios con pago aplazado. 

Análisis

152 KBMorningstar - Quantitative Report (2 febrero 2023 08:15)