Saltar Navegación

PROSEGUR COMPAÑIA DE SEGURIDAD

Perfil

Prosegur es la multinacional líder del sector de la seguridad privada en España y uno de los principales operadores mundiales.

Pionera en su sector al cotizar en la Bolsa de Madrid desde el año 1987, hoy en día, Prosegur es una compañía global, formada por cerca de 150.000 empleados en el mundo y con presencia en 26 países en 5 continentes, -Europa, Norteamérica, Asia, Iberoamérica y Oceanía-. Desde su constitución en 1976, la empresa se ha mantenido firme en sus líneas estratégicas: combinación de crecimiento orgánico e inorgánico, liderazgo diversificado -por geografías y productos-, apuesta clara por la innovación, talento y una organización orientada al cliente.

A través de sus líneas de negocio, Prosegur Security, Prosegur Cash, Prosegur Alarms, Prosegur AVOS y Cipher, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Y ofrece soluciones de seguridad física y ciberseguridad, globales y especializadas. Combinadas con la tecnología más avanzada adaptadas a todos los sectores de actividades y tipologías de empresa.También es líder en el mercado de sistemas de seguridad doméstica y para particulares.

Prosegur actúa conforme a las mejores prácticas medioambientales, sociales y de buen gobierno. La compañía ha configurado la sostenibilidad como un pilar estratégico en todas sus actuaciones con el objetivo de ser el referente sectorial.

Análisis

152 KBMorningstar - Quantitative Report (6 febrero 2023 08:15)

Video Galería

Antonio de Cárcer
Investor Relations
PROSEGUR
Foro Medcap 2019

03/09/2019