Saltar Navegación

Bolsa de Barcelona

La Bolsa de Barcelona, con más de un siglo de existencia, continúa siendo una de las principales bolsas europeas. Oficialmente creada en 1915, la Bolsa de Barcelona sigue esforzándose por ofrecer la máxima calidad y variedad de servicios a sus clientes. Como bolsa de la comunidad de Cataluña, la Bolsa de Barcelona considera que la promoción y el desarrollo de esta zona de España es su principal prioridad.

Con un enfoque principal en las PYMES como motor económico de la región (más del 95% de las empresas), la Bolsa de Barcelona cubre sectores clave como el turismo, industria, salud y farma, energías verdes y Fintech, proporcionándoles asesoramiento y apoyo constante en la admisión a cotización de sus valores en la Bolsa o en “BME Growth”.

La Bolsa de Barcelona es consciente de ello y de la necesidad de facilitar el acceso a la financiación de las empresas actuales y futuras, para que puedan competir en los mercados nacionales e internacionales.

Próximos eventos

22 de febrero

Los mercados financieros: Puertas abiertas para el crecimiento empresarial

Descubre como apoyarse en los mercados financieros para crecer de la mano de grandes instituciones, intermediarios y representantes de compañías cotizadas catalanas.

BOLSA DE BARCELONA

Los orígenes de la Bolsa de Barcelona se remontan a la Edad Media con la aparición de las Lonjas de mercaderías, cuando en Catalunya se produce la Revolución Comercial.. Si quieres saber más, ¡Visita la Bolsa de Barcelona!