Saltar Navegación

Cotizar / AccionesBME Exchange: Acceso al capital, liquidez e inversores

Amplía tu capital, eleva tu perfil y crece con BME

Al incluir tu empresa en el mercado de BME, tendrás acceso a algunos de los mayores inversores institucionales y minoristas de España y el extranjero. Amplía tu capital con nosotros y conseguirás la flexibilidad financiera necesaria para centrarte en el crecimiento. Además, podrás contar con una férrea liquidez cuando se negocien las acciones de tu empresa, así como con una mayor visibilidad y credibilidad de tu marca. Todo ello hará que puedas seguir fortaleciendo tu base de capital y tu ventaja competitiva.

Echa un vistazo más en detalle a qué es BME Growth para saber si eres una empresa de BME Growth este mercado, junto con los requisitos y procedimiento de admisión en este mercado. 

Si tu empresa está en una fase de desarrollo temprano, descubre qué es BME Scaleup y cómo BME Scaleup este nuevo mercado puede ayudarte en la escalada de tu negocio. 

También tenemos información sobre qué es Latibex además de las ventajas y beneficios de cotizar en Latibex.

ÚLTIMOS TOQUES DE CAMPANA

BME Growth da la bienvenida a IFLEX

28 de noviembre de 2023, IFLEX es la décima empresa que se incorpora a este mercado en lo que va de año, debuta con una valoración de 12,2 millones de euros.

Información sobre empresas cotizadas

¿Quieres más información sobre las actividades de empresas cotizadas?

En esta sección encontrarás la información más relevante sobre dividendos, salidas a Bolsa, ofertas públicas de adquisición, ampliaciones de capital y otros eventos corporativos.

BME 4 Companies

¿Cómo puedes beneficiarte de los mercados de valores?

Descubre nuestra amplia y competitiva gama de servicios y productos.